Parte de las sorpresas que han reestructurado el terreno de juego en que Chivas busca demostrar que tiene todo para levantar otro título, van de la mano con jugadores que hicieron un regreso triunfal al club donde debutaron.
Te podría interesar
- ¿Qué tema está bajo trato?
Jugadores de Chivas se REÚNEN con Amaury Vergara y Fernando Hierro
- Uno de '10'
Chivas aportaría SÓLO UN FUTBOLISTA a la ALINEACIÓN de la Selección Mexicana contra Estados Unidos
- Entienden la jerarquía del rival
Jugadores de Cruz Azul ADMITEN la grandeza de Chivas previo al partido de la Jornada 16
- ¡Enhorabuena!
Chivas VUELVE a ROMPERLE una racha positiva a León
La fortaleza por recuperación que ha reflejado el chiverío de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, está bajo nombre del destacado Rubén González.
'Oso' volvió al club de Jalisco como segundo refuerzo del Apertura 2022, aunque no fue hasta el cambio directivo en el Rebaño que Fer González demostró sus capacidades.
Todo se amoldó de forma correcta entre Paunovic y el mediocampista ofensivo, por lo que Hierro ya está en planes de comprar indefinidamente a González, que aún pertenece a los Rayos del Necaxa.
Las habilidades en 'Oso' González apuntan a que la institución tapatía omita la regla impuesta respecto a no pagar 'grandes cantidades' a cualquier rojiblanco; y es que, si el Rebaño planea contar con Rubén por más tiempo, debe tomar en cuenta la valía que Transfermarkt da al jugador: 1.8 millones de euros.
Son 34 millones de pesos lo que Chivas necesita comenzar a considerar en caso de no tener intención de contar con un ofensivo nuevo que no sea Fernando González.