Este lunes se jugó el último partido de la Jornada 2 y también el de Luis Montes con la camiseta del Club León. Y es que después de hacer historia en el conjunto esmeralda, la escuadra decidió rendirle un homenaje a una de las piezas clave para el bicampeonato del equipo.
Te podría interesar
El adiós al Chapito Montes
Al medio tiempo del partido entre la Fiera y Necaxa se realizó un mosaico en las gradas con el número 10, que era el que portaba el "Chapito". El público se le entregó a quien fuera una de las máximas figuras del equipo, en fin el último jugador que ascendió junto al club.
Fue en 2011 cuando Montes arribó a la escuadra pasando por los años maravillosos del plantel que los llevó a victorias importantes en su palmarés. Fueron más de 11 años los que estuvo vistiendo la camiseta del León y no dejó que una pieza tan importante se fuera de la peor manera como en otros conjuntos.
La bienvenida en su nuevo equipo
Con el emotivo video de la despedida que se le dio ayer en el Nou Camp de León, fue presentado por el Everton de Viña del Mar, un conjunto chileno al que se une tras su paso por la Liga MX. Luis se une como el cuarto refuerzo de la temporada 2023 para esta plantilla.