En los cuatro enfrentamientos que ha disputado el conjunto de Chivas en la Copa Sky ha sorprendido que en cada uno de ellos han podido concretar anotaciones, en unos más que otros. Ese era uno de los principales problemas a los que se enfrentaron en torneos anteriores y por lo menos hasta ahora se ve un cambio.
Te podría interesar
El día de ayer, el Rebaño consiguió la victoria en el Clásico Tapatío ante el Atlas, con un solo tanto de ventaja. El equipo rival disputó el encuentro con su equipo titular, mientras que el Guadalajara hizo una serie de rotaciones que le permitieron, aún así, destacar frente a los de la Academia.
La principal estrategia que se pudo ver en el cuadro rojiblanco fue el cambio de planteamientos de Veljko Paunovic, ya que para dosificar la condición de sus elementos mostró una variación en la formación que al final pudo rendirle. Pasó de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, luego a un 4-1-4-1 y hasta un 5-4-1 para cerrar.
Aunque el rival también modificó en esa estrategia los de Verde Valle lograron comunicarse de mejor manera en el campo para hallarse. La confianza que el entrenador les está brindado a cada uno de los futbolistas ha sido clave para que dentro de la cancha demuestren sus capacidades.