Uno de los personajes más polémicos que tiene la Liga MX y el fútbol mexicano en general, es Miguel Herrera director técnico que cuando era jugador, también mantenía las mismas características explosivas que se le conocen hoy en día. Esa manera de reclamar a los árbitros y a los contrarios por lo que sucede dentro de la cancha. Es cierto que este mismo estilo ha llevado al Piojo a protagonizar momentos importantes donde inyectó de energía a sus jugadores y alcanzaron éxitos deportivos. Sin embargo, del otro lado, tenemos acontecimientos negativos por culpa de la misma explosividad de Herrera aunque en esta ocasión toca hablar de un una anécdota en la que el afectado terminó siendo el propio Miguel.
En una reciente entrevista, Germán Arangio declaró que muchas de sus vivencias en Toros Neza no salieron a la luz, tal como cuando, a los pocos días de llegar a la institución, le fracturó la nariz al propio Herrera, aunque no especificó las condiciones en que ocurrió esto, ni tampoco las razones por las que agredió al Piojo.
Sí es verdad 99% de lo que dice. Nunca salió a la luz, porque no hubo un celular para filmar, eso quedó ahí en el vestidor, pero sí. Creo que fue a los días que yo llegué. Estaba el Piojo Herrera en la camilla con la nariz fracturada. Fue una paliza.
Miguel Herrera responderá a las declaraciones de Germán Arangio
Dada la manera de ser del Piojo lo más lógico sería creer que ahora que esto salió a la luz, en algún momento responderá con su propia versión de los hechos sobre lo acontecido. Ya sea en una entrevista o en una conferencia de prensa ahora que dirige a Xolos de Tijuana. De cualquier manera, Miguel difícilmente se quedará en silencio ante alguien que dijo haberle roto la nariz.