Luego de que Javier Hernández hubiera hecho la anotación en el partido se vio cómo el futbolista fue inmediatamente a celebrar con Fernando Gago su primer gol con las Chivas. Esto demostró que había una conexión distinta para este duelo donde además hubo algunos cambios en su formación, lo cual le permitió a jugadores como Erick Gutiérrez y a Roberto Alvarado sobresalir en el partido y sobre todo conseguir sus dianas.
Te podría interesar
¿Qué opina Gago del gol de Chicharito?
Ante eso, Gago dio a conocer que estaba muy contento con que Chicharito pudiera sacarse la espina de esa anotación que no llegaba aunque pasaban los meses. Dejó claro que era algo muy importante para él, por lo que será una motivación para el jugador en el resto de los partidos de la fase regular: "Creo que es muy importante para él, después de mucho tiempo de estar inactivo, de volver a tener minutos y para un delantero convertir", mencionó el técnico.
¿Guti y Piojo los más destacados?
Además, destacó que en el caso del Piojo Alvarado y Guti decidió darles otra posición en el campo para que de esa manera tuvieran mayor libertad y ser más ofensivos. Esto fue algo que claramente se vio en el partido con las anotaciones de ambos, ya que además fueron clave en la primera anotación con asistencia. El plan es que sigan con ese nivel y de ahora en adelante puedan conseguir el mismo resultado ante los rivales que se vienen.
¿Qué mensaje les da Gago a las Chivas?
Finalmente, el estratega terminó con un mensaje hacia sus jugadores por el resultado que consiguieron en esta noche. El técnico lo único que les pide es que sigan creyendo y no en que se resolverá de la manera que se quiere, sino que haya esa confianza en ellos mismos, que sus cualidades son importantes y que de trabajar de la forma en la que lo hicieron hoy fue clave para que pudieran conseguir la victoria.
"Que crean, que los jugadores crean, que sientan que son capaces de llevar a cabo situaciones de juego tanto positivas como negativas, son cosas que nos suceden, las que nos sucedieron hoy esos últimos minutos son cosas negativas que tenemos que trabajar para que no nos sucedan, es un aprendizaje y lo vamos a tomar de esa manera", concluyó.