El Club Deportivo Guadalajara se encontró con las tres unidades en el partido de esta tarde contra Pachuca, un enfrentamiento que pintaba para ser complicado para el Rebaño Sagrado que se sabía no favorito contra un equipo que sabe controlar adecuadamente su trabajo dentro del campo, con una velocidad notable pero que tenía carga de actividad por su juego entre semana. Sin embargo, Fernando Gago planteó un gran duelo.
Te podría interesar
Ciertamente fue un error en defensa el que permitió que Chivas se fuera adelante en el marcador, ya que un defensor no cubrió adecuadamente un centro que terminó en el fondo de las redes. Pero aún así, Gago sabe que sus elementos tuvieron que cuidar la ventaja en defensa contra una delantera de gran nivel, por ello es que el entrenador aplaudió el buen trabajo en zona baja de Jesús Sánchez.
¿Chivas sacó un triunfo con suerte?
Algunos aficionados piensan que la vitoria del Rebaño Sagrado fue totalmente fortuita, sin que que aparecieran realmente los jugadores como referentes de la institución para obtener las tres unidades, sin embargo, la realidad es que Chivas buscó siempre el resultado y se esforzó en mantener a raya a una de las ofensivas más fructíferas ed la Liga MX.