El futbol mexicano recibió una triste noticia este jueves 1 de diciembre, luego que se reveló el fallecimiento del reconocido exfutbolista de Monarcas Morelia y de la Selección Mexicana, Omar Trujillo Corona, a consecuencia de un infarto fulminante, según la información dada a conocer por la familia
Te podría interesar
- De último momento
Comunicado oficial de la Liga MX señala el trabajo a realizar para preparar el Mundial de 2026
- Dejarán a un equipo importante
Puebla cerca de fichar a dos futbolistas mexicanos históricos de la Liga MX
- ¡No han tenido actividad!
Futbolistas de la Liga MX que han sido borrados del Mundial de Qatar 2022
- ¡Dijeron de todo!
Expertos de la Liga MX y la Selección Mexicana señalan el principal problema del fútbol mexicano
El lamentable hecho fue revelado a través de sus redes sociales del exportero del Club América, Moisés Muñoz, quien compartió vestidor con Omar Trujillo durante su estadía en Monarcas Morelia, detallando se encontraba triste por el fallecimiento de su amigo.
"Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido 'Teco'", escribió el analista de TUDN.
De acuerdo con el reporte de Quadratin de Morelia, Omar Trujillo falleció de un infarto fulminante mientras disputaba un partido con sus amigos en su natal Morelia, Michoacán.
Omar Trujillo, icono de Monarcas Morelia
Fue el 9 de diciembre de 1977, la fecha de nacimiento de Omar Trujillo, quien realizó su debut en el Verano 98 con Monarcas Morelia, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, "El Capi" alcanzó la máxima gloria en el Invierno 2000, tras derrotar a Toluca en la Gran Final.
Luego de 11 años con Morelia, Trujillo fue transferido con los Rojinegros del Atlas en el 2009 para estar por cuatro partidos en un torneo, después llegó a Tigres de la UANL, Celaya en la Liga de Ascenso MX, colgando los botines a los 33 años.
Trujillo fue considerado por el entonces técnico Ricardo La Volpe para vestir la indumentaria de la Selección Mexicana en un duelo de preparación del 2005 contra Polonia (1-1) en Chicago, Estados Unidos, disputando 45 minutos al entrar de cambio por Luis Pérez.