A las 17:00 horas, del pasado miércoles 13 de septiembre, se cerró el mercado de pases en la Liga MX para el Torneo Apertura 2023, en donde varias figuras del futbol mexicano se quedaron sin equipo.
Te podría interesar
Entre los más destacados se encuentra Marco Fabián, Giovani dos Santos, Oswaldo Alanís, por mencionar algunos. En el caso de Marco Fabián, se habló de que podría llegar a Cruz Azul, luego de su paso por Mazatlán FC, pero al final no se concretó nada.
Respecto al hermano de Jonathan dos Santos, no pisa un campo de futbol profesional desde el 2022, cuando todavía era jugador del Club América, por lo que su retiro podría estar cerca. Oswaldo Alanís es otro que se quedó por ahora con las manos vacías tras ser cortado por Mazatlán FC.
¿Qué otros jugadores se quedaron sin equipos?
Jorge 'Burrito' Hernández tampoco encontró equipo luego de que Querétaro determinara no renovarlo. Miguel Ponce también se encuentra en la lista. Estuvo en la mira de Pachuca, pero nunca hubo un acercamiento formal. Las indisciplinas le salieron caras a David Ochoa, pues no recibió propuestas luego de que Atlético de San Luis lo despidiera.