¡Vaya eliminatoria la que se vivió en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf! Los Rayados de Monterrey sorprendieron al Inter Miami de Gerardo Martino con un once titular que anuló el poder de Lionel Messi.
Te podría interesar
El cuadro de la Sultana del Norte eliminó de la competencia a los estadounidenses tras conseguir un marcador de 3-1 donde Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo sacudieron las redes de los de la Major League Soccer.
¿Cuál fue la queja de los jugadores del Inter Miami respecto al Estadio BBVA?
No obstante, luego de que el juego concluyera, algunos elementos de la escuadra estadounidense hablaron con los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del terreno de juego y declararon que el césped de la casa de Rayados no era el mejor.
Uno de ellos fue Sergio Busquets, quien aseguró que este factor entorpeció el ritmo de juego de ambos equipos, quienes trataron a toda costa de ganarle al estado del campo.
"El terreno de juego estaba mal, todos lo hemos visto, pero era para los dos equipos, perjudicaba a los dos", contextualizó el elemento.
Por último pero no menos importante, también remarcó que aunque pensaron que contaban con las herramientas suficientes para avanzar a la siguiente ronda, la realidad fue que Rayados los superó y los hizo pagar caro los errores que cometieron.
"La sensación no es buena, teníamos mucha confianza para intentar seguir y avanzar, traíamos un resultado adverso y eso lo hacía más difícil pero lo intentamos, hemos pagado caro los errores y la falta de experiencia", remató el dirigido por Gerardo Martino.