Un subcampeonato se puede pronunciar de manera 'sencilla', pero lo que obtuvo el estratega neerlandés de dirigente con el Club Deportivo Guadalajara, es lo mismo que Chivas aportó para hacerse un lugar dentro del corazón de Westerhof.
Te podría interesar
El timonel fue de los primeros volados que se jugaron en Guadalajara desde la época Vergara, pero más allá de convertirse en uno de los entrenadores más reconocidos dentro del chiverío, Hans reconoció haberse quedado con la camiseta bien puesta; hoy, ante la posibilidad de que Chivas celebre su título #13, Hans Westerhof lo aclara:
Soy Chiva de corazón. Es increíble, para mí también era raro; mi primer partido fuera de casa en Querétaro y 70% de la gente era de Chivas. Muy raro, hasta en Chiapas, la mitad de los aficionados eran de Chivas.
En charla con Fox Sports fue que pudo revivir aquellos momentos donde le tocó ser cabeza de un Guadalajara subcampeón en 2004 ante Pumas y fue que surgió la mención honorífica para la hinchada que el Rebaño Sagrado acumula desde todas partes de la república.