POLÉMICA REACCIÓN DE NAHUEL GUZMÁN ANTE EXPULSIÓN

¡Lo que no vimos en TV! Así fue el SHOW COMPLETO de Nahuel Guzmán en su expulsión en la Final

¡Todo el Show de Nahuel Guzmán!

Nahuel Guzmán Créditos: Azteca 7
Nahuel Guzmán Créditos: Twitter Americanista Tapatío
Nahuel Guzmán Créditos: Twitter Americanista Tapatío
Nahuel Guzmán Créditos: Twitter Americanista Tapatío
Nahuel Guzmán Créditos: Twitter Americanista Tapatío
Fulgencio expulsión Créditos: Twitter Americanista Tapatío
Escrito en LIGA MX el

La final de la Liga MX entre Club América y Tigres de la UANL nos dejó grandes momentos. El equipo azulcrema logró coronarse con su título catorce en el Estadio Azteca con su gente. Sin embargo, hubo un momento destacado en el partido y fue la reacción del guardameta Nahuel Guzmán al ser expulsado del juego. A pesar de que la Televisora nos regaló imágenes divertidas; aquí te dejamos el minuto a minuto del espectáculo de Guzmán que no se vio en televisión.  

¿Qué hizo Nahuel Guzmán en la Final de la Liga MX?

Corría el minuto 82’ del encuentro cuando el jugador de Tigres, Raymundo de Jesús Fulgencio Román, fue expulsado del partido por cometerle una falta al delantero de América, Julián Quiñones. Tras revisar en el VAR, el silbante Adonai Escobedo confirmó la tarjeta roja para el felino y dejó a los Tigres con 10 jugadores en el campo.

Tras irse empatado el marcador a cero, la final se fue a tiempo extra en el que al minuto 92’ Julián Quiñones metió la primera anotación de la noche tras una asistencia del español Álvaro Fidalgo para poner el marcador 1-0 favor los de Coapa. Momentos después del gol el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán recibió la tarjeta amarilla por estar reclamando en el juego.

Al minuto 94 los de Tigres tuvieron una oportunidad de ataque mediante un tiro libre, que segundos después rechazó Henry Martín de América; por lo que los azulcremas se fueron al contragolpe con un pase de Richard Sánchez a Julián Quiñones quién buscaba la anotación; momentos después apareció Nahuel Guzmán con una barrida para el jugador rival al percatarse que era peligro de gol. El árbitro central sacó la tarjeta amarilla y se fue expulsado del juego.

Aquí es donde el espectáculo comienza; primero Nahuel Guzmán le pide al árbitro central que no lo expulse y al ver que no le hace caso decide recurrir a otras instancias.

Después va con el abanderado y le pide que no lo expulsen, mientras la afición azulcrema celebra que se irá del partido. Y al no hacerle caso encara al bandera reclamándole de la amonestación que sufrió.

Nahuel Guzmán regresa con el árbitro central y le pide que revise la jugada, mientras que el silbante le pide que se vaya de la cancha tras sus reclamos. Tras aceptar que se tendrá que ir del juego le pide a su equipo que se reúna antes de abandonar la cancha.

Después de hacer el cambio de arquero encara al cuarto árbitro en medio de gritos de la afición americanista y al decirle de cosas los tuvieron que separar. Y se encamina al túnel, no sin antes dar un último consejo al portero suplente. Antes de marcharse, en medio de gritos patea un balón con dirección a la porra del Club América que no dejaba de festejar mientras lo abucheaban.

El argentino bajó al túnel y se escondió en la lona para mirar el partido, posteriormente en lugar de irse a los vestidores terminó viendo el juego debajo de la portería por medio de una pantalla del Estadio Azteca.