Como ya es costumbre, Cruz Azul tiene más rumores de salidas de jugadores que de refuerzos, algo que naturalmente causa dudas en la afición respecto a lo que podrían realizar el próximo torneo Clausura 2023, donde los dirigidos por Raúl Gutiérrez deben redimirse por el certamen anterior. Sin embargo, la principal duda está en la delantera, donde Gonzalo Carneiro, Iván Morales y Michael Estrada competirían por la titularidad.
En el caso particular del ecuatoriano, hubo dudas respecto a su permanencia en la Máquina, pues lo últimos reportes indicaron que su agente quería acomodarlo en otra institución, pero todo parece haber cambiado, pues en palabras de Estrada, lo más probable es que se mantenga en la Noria, así se lo dejó saber a Alan Lara de TUDN, a la vez que mencionó haber platicado con el Potro para externare su deseo de seguir en Cruz Azul.
Ya platiqué con el técnico y lo más probable es que llegue a seguir aquí.
La delantera para Cruz Azul rumbo al Clausura 2023
A pesar de que saber que Estrada no se irá de Cruz Azul le da mayor volumen al plantel, éste sigue estando corto para las exigencias de una institución grande, sin mencionar que Carneiro ha expuesto mejores condiciones para ser el atacante principal. Recordemos que una de las asignaturas pendientes para la directiva Cementera es encontrarle lugar a Iván Morales para hacerse de otro atacante que sí pueda marcar goles.