La Liguilla del torneo Apertura 2023 está en su pleno auge y a pesar de esta situación el guardameta titular de Tigres está pensando en otros proyectos además de jugar los cuartos de final de la Liga MX, pues Nahuel Guzmán declaró que tendrá el lanzamiento de un proyecto después del partido contra el Club Puebla.
Te podría interesar
¿Qué proyecto lanzará Nahuel Guzmán?
El futbolista argentino reveló en conferencia previa al duelo de Tigres vs Puebla que sin importar el resultado del partido, el patón Guzmán lanzará un nuevo proyecto; esta situación sorprendió a los presentes y empezaron a cuestionarle más acerca de su nuevo proyecto y el futbolista declaró lo siguiente:
“Primero para que no se sorprendan en la semana se va a lanzar un proyecto personal. Va a haber unos comentarios, Valenzuela está preocupado. Se que va a haber muchos comentarios y mucha critica, pero es una cosa que ya estaba grabada. Es un rubro nuevo para mí entonces espero con ansias sus críticas constructivas, es algo que está bastante cuidado, tiene un lindo trabajo de producción y para que no sea sorpresa o mal visto”, declaró Nahuel.
Además, Nahuel Guzmán aseguró que Tigres es uno de los rivales a vencer y está comprobado estadísticamente y por los buenos resultados que han venido presentando desde hace algún tiempo dentro y fuera de la cancha.
“Somos uno de los rivales a vencer. Sí creo que somos uno de los rivales ha vencer por lo que hemos generado en los últimos, por ser el último campeón, por el crecimiento que ha tenido la institución y porque también en los últimos tiempos la institución ha incorporado jugadores de nacionalidad mexicana, entonces eso les abre las puertas a otros jugadores de otros equipos para mostrarse, para brindar el máximo, y para tener una posibilidad de tener más repercusión en caso de una buena actuación. Ha sido un crecimiento en todos los aspectos de la institución”, aseguró Nahuel Guzmán.
“En el partido del jueves por momentos pasó lo mismo, en los primeros 10 minutos Puebla aprovechó el embrión, todos sabemos que es una cancha difícil, que es una cancha que siempre nos cuesta, en el último tiempo nos había costado lo había manifestado también Diego de Buen, ellos saben también que a nosotros nos costaba. Aprovecharon eso, no pudieron abrir el marcador y a partir del minuto 15 creo que el partido se empareja y empieza a manejarse un poco en lo que nosotros propusimos.
“Entendimos que había que ir a buscar el empate y que lo logramos faltando 15 minutos, sin desesperarnos, sin desordenarnos, sin desorganizarnos, entendiendo también como se juegan estos partidos. A veces un gol de diferencia es mucho o es poco” declaró Nahuel.
Además el Patón aprovechó para resaltar las características de su rival del próximo domingo 3 de diciembre en el estadio Universitario en Nuevo León en punto de las 8:10 pm.
"Sabemos que Puebla está obligado a buscar el resultado, está obligado a ganar, entonces entender eso también. Desde mi punto de vista por lo que estuvimos hablando, estuvimos analizando, estuvimos viendo durante todo este tiempo que estuvimos preparando el partido no es un equipo que se desorganice a la hora de defender.
Y después llevar a cabo nuestro futbol, así como nosotros analizamos y estudiamos sabemos contra quién jugamos. Creo entender que le rival también sabe contra quien se enfrenta.