Uriel Antuna es uno de los jugadores más importantes que tiene Cruz Azul en su plantilla, pero la directiva está dispuesta a darle salida este mismo verano en caso de que llegue una oferta de calidad para que se marche al territorio europeo, pues el jugador ha comunicado que tiene la intención de retornar al viejo continente para continuar su carrera en el mayor nivel posible, todo después de que se cayera la negociación con AEK Athenas.
Te podría interesar
Recordemos que en semanas anteriores se reportó que ya existía un acuerdo entre ambas partes para que Cruz Azul permitiera la salida de Uriel, pero en estos días no hubo respuesta de AEK, con lo que se terminó esta posibilidad y ahora el mexicano deberá centrarse en la Máquina, aunque existe la posibilidad de que se marche si llega una oferta en lo que queda de mercado de transferencias.
¿Uriel Antuna tiene un plan B?
De acuerdo con la información de Adrián Esparza de TUDN, la idea de Cruz Azul es escuchar ofertas hasta que termine el mes, es decir, cuando finalice el mercado de transferencias, pues están dispuestos a colaborar en el deseo de Antuna por marcharse. Recordemos que en Europa todavía no empieza la temporada, así que es normal que se tomen con mayor calma la contratación de futbolistas.
¿Cuál es el último plan de Uriel Antuna?
Independientemente de que se de o no la partida de Antuna este torneo, el propio Esparza Oteo confirmó que la idea del jugador es no renovar con los de la Noria para marcharse en calidad de agente libre en el futuro y encontrar algún club en Europa que lo quiera. Una apuesta que la directiva celeste no quiere permitir y ya estarían trabajando en su renovación para que su activo no se marche