Florian Thauvin fue el elemento sacrificado por Tigres para liberar una plaza de extranjero y con ello hacerse de los servicios de Nicolás Ibáñez, Es por ello que a Diego Cocca ya le urgía que se le diera salida y con algunos contratiempos el francés dejó México y emigró a Europa.
Te podría interesar
Fue inmediatamente de que se diera a conocer su salida, que ya había un equipo que estaba interesado en él y aunque se esperaba que volviera al Marsella, en realidad fue un conjunto de la Serie A el que se encargó de darle una oportunidad tomando en cuenta las cualidades del francés.
La presentación de Florian Thauvin
Así, este martes se hizo la oficial llegada de Thauvin al conjunto de Udinese; el exjugador de Tigres tendrá la oportunidad de estar en la escuadra lo que resta de la temporada y además jugar una más con la camiseta del equipo italiano terminando su contrato el 30 de junio de 2025.
Florian llega como agente libre y tendrá la oportunidad de destacar, ya que tiene la oportunidad de ocupar el lugar de Gerard Deulofeu, quien mantiene una lesión que lo mantendrá fuera por un tiempo. Aunque si de esas hablamos, sería también un principal problema con el francés que en varias ocasiones estuvo fuera por temas similares.