La directiva de Monterrey, encabezada por el presidente deportivo, José Antonio 'Tato' Noriega, continúa trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas. El conjunto regiomontano tiene en la mira a dos refuerzos, los cuales son Jordi Cortizo y Omar Govea, elementos de Puebla y Voluntari de Rumania, respectivamente.
Te podría interesar
¿Cuál es la situación de Jordi Cortizo y Omar Govea?
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, Rodolfo Pizarro no seguirá en La Pandilla, de manera que el jugador de la Franja se perfila para ser su sustituto, pues es del agrado de Víctor Manuel Vucetich, por lo que en los próximos días podría hacerse oficial su contratación.
Asimismo, la dirigencia de Rayados se haría de los servicios de otro futbolista mexicano como Omar Govea, quien actualmente se encuentra jugando en el Voluntari de Rumania, pero no ha podido consolidarse en el Viejo Continente, donde también se ha desarrollado en la Liga de Bélgica con el Royal Excel y Royal Antwerp.
En el caso del también exjugador de Mineros de Zacatecas, llegaría a préstamo debido a que tiene contrato hasta junio de 2024 con su actual club. El interés en Omar Govea surge tras no poder cerrar a Víctor Guzmán, referente de los Tuzos del Pachuca.