Tigres ha sido uno de los equipos más constantes en la Liga MX y en esta ocasión dejó de nuevo en alto el nombre del futbol mexicano cuando vencieron en tanda de penales a Los Ángeles FC de Carlos Vela. Y es que el conjunto fue el reciente campeón de la MLS, siendo superado por los de la UANL.
Te podría interesar
Aunque dejaron un partido de 0-0 y con muchas peleas entre los jugadores y hasta con los directores técnicos, Nahuel Guzmán demostró de nuevo su capacidad para los penales y fue ahí donde el conjunto mexicano se coronó campeón de nueva cuenta ante un LAFC que poco ofreció.
Tras lo mostrado por los clubes de la Primera División de México en la pasada Leagues Cup, en esta ocasión Tigres y Robert Dante Siboldi llegaron a poner orden y consagrarse, después de que el arquero argentino atajara un par de penales y fuera Jesús Angulo quien colgara el penal del tricampeonato.
¿Qué demuestra Tigres tras la Campeones Cup?
El equipo ha recibido muchas críticas por sus fichajes recientes como el de Diego Lainez y Marcelo Flores, pero en poco tiempo ambos ya han conseguido copas con el equipo. Además, Siboldi sigue demostrando sus cualidades desde que tomó la batuta del club, pese a lo mostrado anteriormente con Miguel Herrera.
Finalmente, siguen demostrando que a nivel internacional pueden seguir ganando trofeos, ya que hasta ahora siguen siendo ese único conjunto en llegar a una final del Mundial de Clubes, por lo que saben de sus aptitudes para conseguir campeonatos dentro y fuera de México.