La Liga MX es una de las ligas de futbol más conocidas y polémicas. Además, que recientemente se viralizó en redes sociales una porra creada por uno de los aficionados de los Pumas de la UNAM. Esta forma de celebrar se hizo cada vez más relevante con memes y su aparición en los partidos de local del equipo universitario. Sin embargo, la porra llevó muy lejos y se hizo presente en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, esta acción molestó a una jueza de esta competencia.
Te podría interesar
¿Por qué la Jueza del abierto mexicano de Tenis se molestó?
Cuando se llevaba acabo uno de los juegos del Abierto Mexicano de Tenis en las gradas entre cada saque se escuchaba la porra de “Ceu, ceu, Pumas”, que creó el aficionado mexicano del equipo felino ‘Don Beto’. El tenis es considerado uno de los deportes en donde el silencio es indispensable por lo que el sonido molestaba a los participantes del momento.
La jueza que estaba al mando de este juego fue la rumana Raluca Alexandra Andrei, que en cuanto se dio cuenta de que empezó a sonar en las tribunas la porra se molestó y pidió silencio. Después de que continuara el momento incómodo expresó lo siguiente.
“Por favor, señores esto no es futbol”, declaró la jueza Raluca Alexandra Andrei.
En las redes sociales se ha viralizado la porra de Don Beto pues incluso aficionados de otros equipos han utilizado esta polémica celebración como burla y ha sonado en el Estadio Olímpico Universitario.