La disponibilidad del exatacante de los Gunners para regresar a canchas con los azulones y disputar el Derbi Asturiano se vio interrumpido por una incomodidad presentada en el tobillo; mismo motivo de su salida frente al Éibar durante el duelo pasado del Oviedo.
Te podría interesar
En espera de su mejora para el enfrentamiento del sábado, Marcelo Flores podría volver a la titularidad con la escuadra de Segunda División española, siempre y cuando muestre progreso y estabilidad física, algo diferente a su incapacidad por completar el entrenamiento del día 14, con oviedistas.
Los dirigidos por Álvaro Cervera podrían contemplar la sustitución en esa área del mediocampo comandada por Flores, aunque el mexicano intentará regresar para probarse en prácticas el jueves y viernes, con propósito de aclarar su disponibilidad para quedar contemplado por el XI inicial del DT vs Sporting de Gijón.
Independientemente de que la llegada de Marcelo al entrenamiento con Oviedo pareció normal, incluso con una versión enérgica del joven, el cuerpo técnico recomendó al ofensivo no arriesgar ni dar continuidad a la práctica, pues podría generar mayor riesgo en complicar la lesión.
Con su titularidad en los últimos tres choques de cuatro que han jugado los asturianos como parte de la Liga Smartbank; Marcelo podría apuntar a enfilarse de nuevo como elemento inicial frente al Sporting, pues la confianza que ha depositado en él Cervera impulsaría su pronta recuperación.