El hermano defensor de César 'Cachorro' Montes tendrá cambio de locación con el actual jugador del RCD Espanyol, debido a que su estancia con el combinado de Cuarta División española quedó alterada por temas burocráticos, factor que le impidió debutar desde su incorporación al Viejo Continente, en septiembre del 2022.
Te podría interesar
Con un fin al préstamo nada favorecedor para Alan Montes, el Real Avilés publicó un agradecimiento para el mexicano, que tuvo la mala nueva de no jugar ningún partido oficial, a falta de documentación que le daba permiso de tener actividad en la competencia de ascenso.
Contrario al anuncio por incorporación del defensor, acompañado de una descripción en torno a sus cualidades y calidad, la escuadra ibérica despidió al azteca, que se reincorporará lo más pronto posible con los Rayos de Necaxa, bajo dirección del ex auriazul, Andrés Lillini.
Alan podría retomar el nivel por el cual fue prestado a los asturianos, y aportar a la central de los necaxistas, para ejercer protección por medio de su eficacia.