El Salernitana y Napoli se midieron esta mañana en la Serie A, un duelo que además de poner sobre la mesa tres puntos importantes para cada institución, una por mantener la categoría y otra por levantar el título, también permitió ver un duelo entre mexicanos en la cancha, por un lado estuvo el guardameta Guillermo Ochoa y por el otro el delantero extremo Hirving Chucky Lozano, quienes independientemente del resultado, compartieron un momento juntos como compatriotas.
A través de su cuenta de Twitter, el Chucky publicó una historia donde está saludando al arquero, y acompañó con el texto, Qué bonito es encontrarse a grandes personas en el futbol, a lo que Ochoa respondió desde su propia cuenta resaltando que fue un gusto verlo, junto a consigna de que ahora Lozano debe pagarle una cena.
Presentes opuestos ente el Chucky Lozano y Guillermo Ochoa
Claramente, Lozano vive un gran momento con su escuadra, apuntando a ser de las mejores en Europa y que podrían dar la campanada en la Champions League si mantienen el nivel expuesto durante el segundo semestre del año pasado. Sin embargo, Ochoa está compitiendo por no descender y sobre todo, por llamar la atención de un club con mayor renombre que pueda pujar por él para la siguiente temporada.