Con apenas 9 puntos en la Serie A y con 23 duelos sin poder ganar en Primera División desde su ascenso, Johan Vásquez y la Cremonese se enfrentaron ante la Roma de Mourinho después de haberlos eliminado de la Coppa Italia, por lo que La Loba buscaba la revancha en el Giovanni Zini Stadium.
El mexicano salió como titular, después de perderse el encuentro pasado por acumulación de tarjetas. Sin embargo, el partido comenzó bien para ellos que en el minuto 17' colgaron el primer tanto del juego tras un potente disparo de fuera del área por parte de Frank Tsadjout.
Fue hasta el segundo tiempo cuando la Roma respondió justo después de que Mou saliera expulsado; Leonardo Spinazzola al 71' conseguía la igualada y con ello quitaba la esperanza de que la Cremona pudiera conseguir su primera victoria. Pero todo acabó cuando al 80, tras una revisión en el VAR por posible fuera de lugar, Rui Patricio sale y comete falta marcando así la pena máxima a favor de los locales.
La primera victoria de la Cremonese y Johan Vásquez
De ahí la Loba ya no pudo reponerse y se pitó el final del encuentro quitando la mala racha que mantenían desde que subieron a esta división. Emocionados fueron a festejar con su gente, quienes tenían lágrimas de poder celebrar una victoria, pues eran el único conjunto de las 5 ligas más importantes de Europa que no habían ganado siquiera un juego.
Johan además de celebrar esta primera victoria deja de ser parte del equipo que queda en último lugar de la tabla, ya que esos tres puntos los mantienen ahora con 12 unidades por encima de la Sampdoria. Y fue uno de los jugadores con mejor puntuación en el partido de acuerdo con FotMob (7.5).