Uno de los principales ideales en la Liga MX es que los clubes puedan soltar a los jugadores en busca de nuevas oportunidades. Este fue justamente el plan de Hugo Weckmann, exfutbolista de Xolos de Tijuana, quien tras debutar en febrero del 2022 con el conjunto de Primera División decidió a finales de año no renovar contrato con el equipo.
Te podría interesar
Ante ello, se fue en busca de oportunidades a Portugal, donde decidió ponerse a prueba con el Porto B. El delantero mexicano-alemán tuvo una primera posibilidad con el conjunto de los Dragones, pero al parecer no pudo ser pieza para la escuadra y buscó un nuevo camino.
De esta manera, el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne sería su nuevo reto, este conjunto es una franquicia del consorcio que pertenece al Manchester City, por lo que el delantero juvenil quiere concretar su llegada a esta plantilla con tal de cerrar una oportunidad en el extranjero.
¿Quién es Hugo Weckmann?
Es un joven atacante de 18 años de edad, el cual ha estado en procesos con selectivos mexicanos en categorías de menor edad. Una de sus principales cualidades es la capacidad anotadora y sobre todo en el juego aéreo, ya que el jugador mide 1.94 y le permite alcanzar buenos balones.