Aparte de los múltiples sondeos que se rumora existen para convencer al Muñeco Diabólico de unirse al Rebaño Sagrado junto con su compatriota Érick Gutiérrez, se presenta otro escenario en que Lozano facilita sí o sí la llegada de un bombazo a Guadalajara.
Te podría interesar
Curiosamente, Hirving podría no aceptar volver a Liga MX con los tapatíos de Fernando Hierro y en esa decisión estaría firmando su fichaje en MLS, lo que a la par asegura un intercambio entre aztecas. Directo a Los Ángeles, 'Chucky' arribaría con el cuadro del LAFC para convertirse en el goleador mejor pagado de la competición americana...
¿Qué obtendría entonces el Club Deportivo Guadalajara?
De acuerdo al estimado de 25 millones anuales que los angelinos estarían pagando para que Hirving Lozano se convierta en delantero dorado, dejarían a la hiena Vela sin posibilidades de continuar con el elevado sueldo que tiene en California.
Carlitos estaría cediendo su sitio al mexicano del Napoli, tanto en línea ofensiva como en términos monetarios, ya que, desde su llegada a LA, el oriundo de Cancún ha sido remunerado con una cantidad similar a la que pretenden pagar al canterano de Pachuca.
Sin más alardeos, en caso de que Lozano se decida por ser nuevo jugador de la Major League Soccer también estaría beneficiando al conjunto rojiblanco de Veljko Paunovic: las cotizaciones que se especula han tenido al interior de Chivas por fichar a Carlos Vela tomarían fuerza, y así el Rebaño tendría de vuelta al tricolor que un día portó la indumentaria más mexicana.