NO LES GUSTÓ LA ACTITUD DEL MEXICANO

Hirving Lozano es CASTIGADO por el Napoli de Italia por no renovar contrato

La directiva Azurri no está conforme con la negativa de Lozano de renovar con una baja salarial, por lo que ya tienen contemplado ofrecerlo en venta porque no entra en planes del equipo

Chucky Lozano.Créditos: Imago7
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La novela de Hirving Lozano con el b continúa, pues aunque uno pensaría que después de salir campeón de la Serie A con el equipo el ambiente sería idóneo para llegar a un acuerdo de renovación, todo indica que en la directiva italiana ya se cansaron de la negativa del Chucky por alargar su vínculo laboral con el equipo reduciendo su salario, por lo que le habrían castigado de una manera importante que afectaría el rendimiento del futbolista en un futuro.

Según dio a conocer La Gazzeta Dello Sport, Lozano estaría separado del plantel Azurri, aseveración que toman basándose en que fue el único jugador que no fue considerado para el juego contra Spal, por lo que se teoriza que se trató de una medida de presión para que el mexicano tome una decisión puntual sobre su futuro, ya sea firmar la renovación o salir del club de una vez por todas.

El medio enfatizó la rareza de que Hirving no estuviera presente en el compromiso, pues fue el único, además de que no se aclaró la razón de su ausencia, por lo que todo indica que fue una determinación para presionar al mexicano.

Tal vez no sea casualidad que ayer Lozano fuera el único jugador que estaba 'separado' para el amistoso. Claro, Chucky viene de una lesión grave en la rodilla, pero también jugó partidos de práctica en el entrenamiento. Estuvo fuera ayer. Hasta el momento no ha buscado un diálogo con el club para intentar renovar el contrato. De Laurentiis había enviado su mensaje claramente.

Las opciones que tiene Hirving Lozano con el Napoli

Actualmente y dicho por el propio presidente del Napoli, el Chucky solamente tiene dos opciones, continuar su carrera en la escuadra napolitana o ser vendido esta misma temporada para dejarle una ganancia al club, esto porque no quieren que negocie su llegada a otra institución cuando termine su contrato el próximo año, por lo que Aurelio De Laurentis ya tendría preparada su estrategia de presión.