Hay llamadas de atención que surgen por potencial de jugadores que sobresalen y lo hacen mediante actuaciones que marcan diferencia, aparte de goles.
Te podría interesar
Entre los casos de mexicanos relucientes como Santiago Giménez o Hirving 'Chucky Lozano' está el joven Jesús Hernández que desde su primer paso en LaLiga B con ElChe, no se ha detenido. Nada menos que un doblete lo prueba: su primero llegó posterior a un remate efectivo a puerta y adelantó instantáneamente a los ilicitanos.
El canterano de Querétaro es parte de los goleadores Franquiverdes, y prueba de ello está en su décimo tanto (y segundo del partido) recién marcado contra el cuadro de Hércules: de forma veloz y sin tantear terreno, el mexicano se llevó al jugador rival, se acercó lo más que pudo a los tres postes del cancerbero y disparó.
Con doblete ante los juveniles de Hércules, Jesús promedia una anotación cada 393 minutos, lo cual empieza a despertar cuestionamientos entre fanáticos del equipo de Valencia, ¿Es momento de ascender al tricolor con el Primer equipo?
Sus diez goles en siete partidos tal vez responden por sí solo.