La mañana de este jueves trascendió una noticia en medios nacionales e internacionales, donde una de las grandes promesas del conjunto del Leicester City aparecía en su registro como futbolista mexicano, Sammy Braybrooke, uno de los jugadores que no había estado considerado en esta nacionalidad.
Te podría interesar
Sin embargo, llamó la atención que hubiera dos elementos con nombre similar y con nacionalidad distinta, una inglesa y la otra mexicana. En algunos sitios el jugador aparece como nacionalizado inglés, pero en otros no. Hasta el momento no se ha aclarado si se trató de una confusión o formaría parte de los talentos nacionales.
Una oportunidad para el Tricolor
Con el tema del recambio generacional en la Selección Mexicana esta podría ser una oportunidad y es que de comprobarse su nacionalidad el mediocampista de 18 años se ha convertido en uno de los potenciales futuros de la escuadra inglesa en la Sub-21, disputando ya un total de 38 enfrentamientos.
Suma hasta ale momento 1 tanto y 8 asistencias y se ha considerado como uno de los potenciales en Inglaterra. Por su parte ha tenido un par de convocatorias en la Premier League con el conjunto de Brendan Rodgers, pero en ninguna de las dos ingresó al terreno de juego.