Santiago Giménez sigue haciendo historia con el Feyenoord en su primera temporada en la Eredivisie tras su buen trabajo ofensivo en la temporada 2022-23, donde acumula 20 goles y tres asistencias, dividas en las distintas competencias (Eredivisie, Europa League y KNVB beker). Por ello, el nivel del mexicano ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente.
Te podría interesar
- Confía completamente en su ex compañero
Santiago Giménez señala al futbolista de Cruz Azul que PUEDE ROMPERLA en Europa
- Inesperadas palabras del jugador
Santiago Giménez confiesa que su ÍDOLO en la infancia era jugador de Chivas
- Nula relevancia
Bofo Bautista recuerda POR QUÉ no le gusta celebrar cuando le anotaba al Atlas
- El americanista comenzó
Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautista intercambian mensajes para calentar el Clásico Nacional
Santiago Giménez comparte el nombre de su ídolo de Chivas
El ex de Cruz Azul, está comprometido a entregar sus mejores resultados con el Feyenoord, así que al momento ya alcanzó la histórica marca de Javier Hernández y Luis García con la mayor cantidad de anotaciones en la primera temporada en Europa para un elemento azteca. Aspecto que le ha valido su admiración de los aficionados nacionales e internacionales.
No obstante, Santiago Giménez, también tiene tiempo para descansar, y así lo demostró durante una transmisión en vivo de Instagram, donde tuvo una conversación cercana con su admiradores, así que el mexicano realizó algunas confesiones que sorprendieron a más de uno, entre ellas fue nombrar a Adolfo “Bofo” Bautista como el ídolo de su infancia.
“Me encantaba su forma de ser (Adolfo El “Bofo” Bautista), es una gran persona, de carácter. Incluso me firmó muchas playeras gracias a mi papá (Christian “Chaco” Giménez). Recuerdo que festejaba con el zapato en la cabeza y ese festejo lo haré un día para el Bofo”, comentó Giménez.
La respuesta del apodado Bebote causó extrañeza entre los seguidores que imaginaban que el ídolo de Giménez sería un ex jugador de Cruz Azul o Pachuca. Por otra parte, en el plano internacional, Santiago indicó que su máximo ícono era la leyenda de Portugal, Nuno Ricardo de Oliveira.