Mientras algunas ligas del mundo aún están paradas o no han iniciado, este lunes la Liga Danesa tuvo su primera fecha donde el conjunto del Lyngby se midió ante el Copenhague FC, club al que recientemente llegó Rodrigo Huescas proveniente del Cruz Azul. El futbolista mexicano tuvo su debut también en este enfrentamiento donde pudo conseguir una asistencia y se quedó a nada de conseguir una segunda.
Te podría interesar
¿Cómo fue la asistencia de Rodrigo Huescas?
Y es que fue apenas en el minuto 7 del partido cuando el exfutbolista de La Máquina vio cómo su compañero Orri Óskarsson se adelantó cerca del área y se encontraba solo sin oportunidad de que se la quitaran fácilmente y le lanzó el balón para que éste sólo empujara y metiera el balón en el arco para 0-1 a su favor. De esta manera, en su debut, el jugador nacional ya pudo hacerlo con buena presentación.
Sin embargo, esa no fue la única oportunidad que tuvo Huescas para poder concretar otra jugada, sino que más adelante, en el minuto 38 había clavado de nuevo otra asistencia que había terminado con la segunda anotación del encuentro, pero lamentablemente en la revisión que se hizo, terminó por anularse el tanto, ya que se determinó que su compañero estaba adelantado y le quitó ese gol.
¿Cuál será su próximo partido?
El siguiente enfrentamiento en el que el mexicano podría tener oportunidad será justamente en un torneo internacional en los clasificatorios de la UEFA Conference League, una de las situaciones más complicadas por el número de rivales a los que se tienen que medir. Será el día jueves 27 de julio a las 10:00 horas del centro de México cuando se midan al Magpies en la segunda ronda de clasificación.