La Selección Argentina superó ayer a Croacia, mientras que Francia venció esta tarde a Marruecos, de esta manera, ambos combinados se instauraron en la Gran Final de Qatar 2022, torneo que finalizará con el enfrentamiento entre la mayor estrella de futbol en los últimos años, Lionel Messi, y el que aspira a tomar el lugar del argentino después de este certamen, Kylian Mbappé.
La cereza en el pastel para Lionel Messi
Si algo se le recrimina todavía a Messi es que no ha podido entregarle a Argentina una Copa del Mundo, algo que su antecesor más importante, Diego Armando Maradona sí consiguió. La comparación eterna entre estos dos jugadores siempre tiene como argumento contra Leo sus pocas glorias a nivel de Selección, algo que después de ganar la Copa América, podría quedar enmendado con el Mundial de Qatar 2022. Es cierto que Messi ya no tiene la misma velocidad de antes, pero en este torneo ha demostrado su influencia en los momentos más importantes.
Kylian Mbappé por la doble gloria
En cuando a Mbappé, su historia luce contraria a la de Leo, pues a temprana edad ya levantó una Copa del Mundo en Rusia 2018 y ahora podría tener la segunda, algo que solamente Pelé ha conseguido como máxima figura de un combinado. Sin embargo, Kylian todavía tiene deudas pendientes a nivel de clubes, ya que se le sigue negando a Champions League, sin mencionar que no compite en una de las ligas más importantes. Aún así, el francés tendrá el resto de su carrera para seguir consagrando campeonatos, algo que Leo no podrá respecto al Mundial.