Marruecos dio otra campanada en el Mundial de Qatar luego de eliminar a Portugal en los Cuartos de Final para meterse por primera vez en su historia a una Copa del Mundo gracias al solitario gol de Youssef En- Nesyri.
Te podría interesar
Pepe, quien fue titular en la derrota de los lusos ante los africanos, arremetió contra la FIFA por haberles puesto en el partido árbitros argentinos: "Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi", comentó.
"Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa", siguió cuestionando el trabajo del cuerpo arbitral encabezado por Facundo Tello.
Finalmente, el zaguero del FC Porto, explicó los errores del silbante durante el encuentro celebrado en el Estadio Al Thumama: "No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta Copa del Mundo. Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos?, concluyó.
Pepe no fue el único que cuestionó a los silbantes
No obstante, Pepe no fue el único de la Selección de Portugal que arremetió contra la FIFA y los encargados de impartir justicia, pues Bruno Fernandes también lo hizo: "Es inaceptable no tener árbitros portugueses y que haya un árbitro argentino en competencia. Claramente nos han inclinado el campo", finalizó.