Después de que la Selección Mexicana tuvo la peor actuación en una Copa del Mundo desde hace 44 años, tras su temprana eliminación en la Fase de Grupos de Qatar 2022, Gerardo Martino se apartó de la dirección técnica, en ese sentido, la Federación Mexicana de Futbol trabaja en encontrar un nuevo entrenador que ocupe el banquillo del Tricolor, surgiendo el nombre de Miguel Herrera.
Te podría interesar
- 'Tenemos que arreglarlo para campeonar'
Sebastián Córdova confiesa en qué falló Miguel Herrera con los Tigres
- Liga MX
Rumor | División en Tigres por culpa de Miguel Herrera
- ¡Vuelve a levantar la mano!
Miguel Herrera deja ver el interés que tiene por volver a dirigir a la Selección Mexicana
- ¡Directo a la yugular!
Luis García le da con todo a Miguel Herrera ante la posibilidad de verlo de nuevo en Selección Mexicana
¿Miguel Herrera regresa a la Selección Mexicana?
La petición que han emitido los dueños de los equipos de la Liga MX para el nuevo estratega que dirija al Tricolor de cara al ciclo del Mundial de 2026, el cual se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, es que el escogido sea mexicano y no nacido en otro país, aunque se había especulado que Miguel Herrera no era opción para regresar por sus actitudes extracancha, ahora cambio el panorama.
Miguel Herrera ha externado en diversas ocasiones que le gustaría regresar a la Selección Mexicana, este viernes fuentes al interior revelaron que “el Piojo” si es candidato, aunque no es la primera opción, ya que antes se encuentra Guillermo Almada y Jaime Lozano. No obstante, la Federación Mexicana de Futbol que lidera Yon de Luisa le habría pedido la presentación del proyecto para ser considerado y estar de nuevo con el Tricolor.
El ex entrenador de Tigres no tiene veto con la Selección Mexicana (tras el problema con Christian Martinoli), por lo tanto, su experiencia en el balompié azteca ayudaría para ser valorado, luego que en el 2013 tuvo una buen comienzo y logró meter al Tricolor al Mundial de Brasil del 2014, cabe señalar que la FMF comunicó que será en 60 días cuando se revele el nuevo estratega.