La Selección Mexicana tendrá que disputar su duelo amistoso ante Guatemala en Estados Unidos, pero no contará con lo elementos que estamos acostumbrados a ver debido a que no es Fecha FIFA y los clubes no están dispuestos a prestar a sus futbolistas, por lo que ha buscado jóvenes que podrían impactar.
Llegó la oportunidad
Uno de los convocados que llama la atención es el mexicoamericano Jonathan Gómez, actual jugador de la Real Sociedad B que se desempeña como lateral izquierdo. La situación aquí que causa extrañeza es que ha disputado enfrentamientos de categorías inferiores con Estados Unidos, por lo que aún no se decide por una Selección.
En las próximas horas se estaría dando a conocer la lista oficial donde el zaguero. quien ha tenido largo recorrido en México, tendría cabida. Hace unos meses Gómez disputó un duelo amistoso con el Conjunto de las Barras y las Estrellas, por lo que en esta ocasión también se abre una oportunidad para su elección en el equipo que elegirá.
Ya estuvo con el Tata Martino como sparring en los entrenamientos de Copa Oro y Liga de las Naciones. Tendrá una oportunidad de acompañar a otros juveniles como es el caso del guardameta David Ochoa, quien recientemente cambió de Federación ante la FIFA y que tendrá su primera experiencia en una convocatoria, así como con Marcelo Flores del Arsenal.