Tras la victoria por goleada de la Selección Nacional de México ante la Selección de Fútbol de Honduras, Jaime Lozano cumplió con su primer encuentro de Copa Oro de la Concacaf, dejando una buena sensación en los aficionados Incondicionales, ya que hablaron dentro de la cancha como muchas veces se pidió.
Te podría interesar
Sin embargo, en una entrevista que hizo Jaime Lozano, el técnico reveló que uno de los puntos que hizo que el equipo mejorara, era la confianza que tuvieron los jugadores en los planteamientos y en las palabras del cuerpo técnico, por lo que sí se vio un cambio en los futbolistas dentro del terreno de juego.
Orbelín en sincronía con Jimmy Lozano
Esto mismo, lo reafirmo Orbelín Pineda unos minutos después en otra entrevista con TUDN, ya que el anotador del tercer tanto dejó en claro que una de las claves que funcionaron para que el resultado quedara a su favor, fue que los futbolistas entendieron las indicaciones del técnico.
"Sí, la verdad muy buen trabajo, la verdad es que los jugadores estábamos bien interesados en lo que proponía el entrenador y ahora es el primer paso de este grupo y hay que tener confianza como ahora la tuvimos y esto sigue no hemos ganado nada...", externó el Maguito.
Reiteró de igual manera la confianza que tuvieron para con el cuerpo técnico, algo en lo que también hizo mucho hincapié el estratega, ya que pese a los malos resultados e incluso al rechazo que por un momento tuvo la afición, lograron darle una mato alegría estando sincronizados.