La Selección Mexicana de Jaime Lozano buscaba ganar el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2023 al enfrentarse a Catar. Aunque ese era el plan, Jaime Lozano decidió descansar a algunos de sus jugadores que estuvieron ante Honduras y frente a Haití.
Te podría interesar
Lamentablemente, apenas era el minuto 27 de juego cuando apareció Hazem Ahmed, quien aprovechó un error claro de Julián Araujo, quien no llegó a la marca y lanzó el balón hacia la portería, pero Guillermo Ochoa, no pudo detener la pelota, aún cuando ésta había tocado su mano.
El equipo del Jimmy no se pudo reponer de manera inmediata y es que aunque tenía la oportunidad aparecía el arquero rival, el balón se iba por un lado e incluso los postes se atravesaron entre la pelota y la anotación. Por lo que el estratega tuvo que hacer todos los cambios posibles, jugando hasta con dos centro delanteros.
Los últimos minutos del México vs Qatar
Fue justamente en el 85' cuando en una buena jugada la pelota llegó a los pies de Edson Álvarez, quien lanzó duramente el balón y cuando parecía que caía el empate, se estrelló en la punta derecha del travesaño, dejando sin oportunidad al equipo de marcar antes de los 90.
Debido a que el conjunto rival estaba perdiendo mucho tiempo, el árbitro añadió 10 minutos más al encuentro llegando así hasta el 100'.