Hirving Lozano no logró trascender en el Napoli como se esperaba, claramente dejó de ser un futbolista prioritario en el plantel, pues independientemente de que fue de los que celebró el título de la Serie A, el cuadro Azurri estuvo dispuesto a ponerlo en una encrucijada, donde sería vendido o renovado con una baja salarial, es decir, no lo dejarían aspirar a más ni cumplir su vínculo laboral para irse en calidad de futbolista libre después. Ante este escenario, el Chucky exploró sus opciones y en PSV encontró una nueva oportunidad.
Según dio a conocer Corriente dello Sport, las negociaciones para que el mexicano pase a formar parte de los Granjeros están muy avanzadas, pero solo el tema salarial sigue sin resolverse, pues recordemos que Lozano llega en calidad de fichaje estelar después su paso por la Liga Italiana que consagró con varias jornadas de anticipación en el Napoli. Por el momento no hay ningún indicio de que la operación vaya a caerse.
¿Es un retroceso para el Chucky Lozano irse al PSV?
Durante días anteriores se mencionó que los de Eindhoven quieren hacerse de los servicios de Lozano para esta temporada, con lo que apuntalarían notablemente su ataque, sin embargo, no deja de ser cuestionable el posible traspaso del mexicano, ya que pasaría a formar parte de una liga como la Eredivisie que es principalmente de desarrollo, desde la Serie A, donde se supone que debía de consolidarse, por lo que naturalmente es un retroceso en su carrera, eso sí, con la esperanza de lucir en Países Bajos para que nuevamente salga en otro momento.