Cargando iframe...
LA LISTA PRELIMINAR DE LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENIL

Se da a conocer la LISTA PRELIMINAR de la Selección Mexicana Femenil para la Copa Oro

Selección Mexicana Femenil probables convocadas a Copa Oro

Copa Oro W.Copa Oro W
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Nacional Femenil está preparándose para la competencia de la Copa Oro 2024, que será la primera edición en la historia de esta competencia en la que participarán las dirigidas por el entrenador español Pedro López. Por esta razón, se dio a conocer la lista preliminar para este torneo. 

¿Cuál es la lista preliminar de la Selección Nacional Femenil?

Entre la lista de posibles jugadoras para la lista preliminar de la Selección Nacional Femenil de las cuales participarán 23 futbolistas y hay diferentes nombres con elementos de renombre en la Liga MX Femenil, así como del futbol femenil internacional.

Las jugadoras que salen en la lista destacan los nombres de futbolistas del Club América Femenil, Rayadas y Tigres de la UANL por mencionar algunos. En el caso de las Águilas del América sonaron los nombres de Katty Martínez, Karen Luna. Además de la delantera de las ‘Amazonas’ Alison González. Así como jugadoras titulares con sus otros equipos.

  • Tigres de la UANL: Nancy Antonio, Belén Cruz, Alexia Delgado, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Alison González, Jana Gutierrez, Sthepany Mayor, Joseline Montoya, Jacqueline Ovalle, Maricarmen Reyes, Anika Rodríguez y Cecilia Santiago.
  • Rayadas de Monterrey: Karol y Rebeca Bernal, Christina Burkenroad, Mayra Delgado, Diana García, Alejandría Godínez, Fátima Servín, Daniel Monroy, Nicole Pérez, Pamela Tonajar.
  • Chivas Femenil: Alicia Cervantes, Daniel Delgado, Karla Martínez, Araceli Torres, Gabriela Valenzuela.
  • Club América Femenil: Aylin Ávilez, Itzel González, Nicolette Hernández, Karen Luna, Kiana Palacios, Natalia Mauleon, Kimberly Rodríguez, Miah Zuauhzua.

Aunque todavía no hay nada definido la competencia para ganarse la titularidad está cada vez más fuerte en la Liga MX Femenil o en sus respectivos equipos femeniles.