¡NO LO LLAMAN!

Jaime Lozano ROMPE EL SILENCIO sobre la AUSENCIA de Alan Mozo en la Selección Mexicana

Jaime Lozano explica el motivo de no convocar a Alan Mozo

Alan Mozo y Jaime Lozano
Alan Mozo y Jaime Lozano.Alan Mozo y Jaime Lozano
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano habló acerca de la reciente convocatoria del combinado nacional y de los jugadores que fueron tomados en cuenta para la próxima Fecha FIFA. Por este motivo, el estratega mexicano dio a conocer los motivos por los que algunos jugadores no fueron llamados. Pero explicó la razón por la que no se le llamó al jugador de Chivas, Alan Mozo.

¿Por qué Alan Mozo no fue convocado a la Selección Mexicana?

Según el director técnico, ‘Jimmy Lozano’, no fue considerado en esta ocasión, aunque considera que es un futbolista con muchas cualidades que podría aportar al equipo tricolor.

“Alan Mozo, es un jugador que a mí me gusta… es de los pocos jugadores en México que te pueden contagiar a un estadio, a los compañeros, por su agresividad, su garra y salimos del mismo equipo. Tengo una buena relación y sobre todo creo que es un jugador que ha ido creciendo, que tiene cosas interesantes y es de los mejores seguramente en el ataque lateral”, declaró Jaime Lozano.

Además, confesó que existen diferentes jugadores con grandes características y por este motivo es complicado decidir cuales serán los titulares.

“Siempre hay dos o tres posiciones donde hay jugadores que para mí están muy parejos y depende de las necesidades de que tenga la selección con los rivales que vamos a enfrentar o de cara al torneo que tengamos, entonces sí sí hay, no sé por fuera posiblemente fuer por arriba, por fuera abajo, pero siempre hay dudas”, declaró Jaime Lozano.