A pesar de que lleva poco tiempo con el Dinamo de Moscú, Luis Chávez tiene sorprendido a su director técnico, Marcel Licka, pues en entrevista con TUDN lo llenó de elogios, incluso le ve cualidades para ser el nuevo referente del equipo.
Te podría interesar
"A decir verdad, a veces estás mirando tres, cuatro, cinco jugadores. Cuando he visto a Luis (Chávez) en un momento dije: Sí, a ese tío lo quiero. Buena pierna izquierda, se mueve, corre, pide (el balón), jugando siempre. Quiere la pelota y lo más importante cuando puede ir a la cabeza (al frente) levanta y dispara a la portería", señaló.
"Lo ves en el entrenamiento, viene y juega naturalmente futbol, pero coge directamente la palabra en el campo, a dirigir: ‘quédate aquí, yo voy acá’. Empieza a hablar, que un nuevo chico que viene no siempre es más fácil que lo haga si no habla ruso", agregó.
Luis Chávez le ha llegado el ojo a si director técnico
Finalmente, Marcel Licka, insistió en que el exjugador de los Tuzos del Pachuca se convertirá en la estrella del Dinamo de Moscú debido a que cuenta con grandes habilidades.
"Para mí Luis (Chávez) va a ser el mejor o de los mejores jugadores del equipo, técnicamente, tácticamente es un líder en el campo. Para mí Luis será una estrella del equipo", sentenció.