Los jugadores de futbol son admirados por personas de todas las edades, pero es un hecho que los niños y niñas son quienes más celebran los buenos gestos que tienen los jugadores. Con esto en mente, Jack Grealish, jugador de Inglaterra y el Manchester City, conmovió a todo el mundo al cumplir una promesa que hizo.
?? @ManCity superfan Finlay asked @JackGrealish to do a special celebration the next time he scored a goal.
— CBS Sports Golazo ?? (@CBSSportsGolazo) November 21, 2022
Grealish did as so after his World Cup goal today for @England. ?? pic.twitter.com/JbGeZm5Lfm
Hace unas semanas, antes de que iniciaran las convocatorias al Mundial, Grealish conoció a Finlay, un pequeño aficionado de 11 años con parálisis cerebral. Durante la convivencia, Finlay le pidió al 10 del City que hiciera un baile de festejo la próxima vez que metiera un gol. Sin embargo, la oportunidad de cumplir su promesa no llegó en la Premier League, sino en el Mundial, demostrando su calidad como persona en la máxima competición futbolística.
For you Finlay ?? pic.twitter.com/BomJEA0oy6
— Jack Grealish (@JackGrealish) November 21, 2022
Inglaterra, de los favoritos a ganar el Mundial
El encuentro de Inglaterra contra Irán culminó 6-2 con victoria para Los Tres Leones, demostrando por qué son de las Selecciones favoritas a ganar el Mundial junto a tras como Brasil, Argentina, Francia o España. Por lo tanto, habrá que seguir viendo su camino en Qatar 2022, siendo sus próximos partidos contra Estados Unidos y Gales.