Este jueves, 28 de abril, se llevó a cabo el partido de los Cuartos de Final de la Euroliga entre el Real Madrid y Partizan, quedando con un marcador de 80 -95, tras ser suspendido el juego, sin embargo, el tema deportivo paso a un segundo plano una vez que se suscitó una pelea entre los jugadores de ambos equipos.
Te podría interesar
- ¡Atención!
Kenti Robles HARÁ HISTORIA con el Real Madrid Femenino
- El conjunto blanco no pudo
ESCANDALOSA GOLEADA del Girona sobre el Real Madrid en LaLiga
- Estuvo en territorio Merengue
Francesco Totti DEMUESTRA su ADMIRACIÓN por el Real Madrid
- Malas noticias en Madrid
Real Madrid PIERDE PIEZA CLAVE por LESIÓN tras el partido de Chelsea en Champions League
Pelea entre elementos del Real Madrid y Partizan
Todo se originó (como frustración de ir perdiendo en el segundo juego) cuando el jugador del Real Madrid, Sergio Llull Meliá, inició el descontrol tras una falta antideportiva contra el elemento del KK Partizan, Kevin Punter, quien de manera inmediata respondió a la provocación, generando que el resto de los jugadores (titulares y suplentes) se vieran involucrados en la pelea campal.
Así que el partido ya no pudo continuar luego que los árbitros optaron por suspenderlo. Entre los nombres de los jugadores involucrados del Real Madrid figuran: Sergio Llull, Yabusele Guerschon, Mario Hezonja, Dzanan Musa, Gabriel Deck, Rudy Fernández, Anthony Randolph, Nigel Williams-Goss y Sergio Rodríguez quienes fueron expulsados del encuentro. Mientras del lado de Partizán resultaron suspendidos Kevin Punter, Dante Exum, James Nunnally y Mathia Lessort.
El entrenador del Partizán, Zeljko Obradovic, condenó lo sucedido: “Esto no es bueno para el baloncesto, el Madrid o el Partizán. Los jugadores tienen emociones, se han saludado al final y no pasa nada. Calmaré las cosas, quiero que se hable de baloncesto. En Belgrado voy a calmar a toda la gente. No harán nada contra el Real Madrid”.
El capitán del Real Madrid, Sergio Llull Meliá, decidió utilizar sus redes sociales para emitir un mensaje de disculpa:”Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto".