Muy poco que criticar para el defensor que más allá de portar con amor y orgullo la camiseta del club más mexicano, tiene pies bien plantados en la tierra y demuestra felicidad y agradecimiento para los hinchas que siempre se localizan del otro lado de las gradas.
Te podría interesar
Antonio Briseño brilló al convertirse en el primer anotador del Club Deportivo Guadalajara para este Apertura 2023; algo que no podía quedar enmarcado con cualquier festejo.
Entre felicitaciones de sus compañeros en el Rebaño como Pavel, Ricardo Marín e Isaac Brizuela, 'Pollo' Briseño se dirigió a una esquina de las gradas en el recinto del Nou Camp de León y rápidamente ubicó a la persona correcta para festejar: un pequeño rojiblanco que no dudó en ovacionarlo; ya teniéndolo de frente, el defensor chocó manos con el niño y cabeza a cabeza gritó el gol.
Designado como el jugador del partido, Briseño protagonizó uno de los festejos más bonitos con elección de un ChivaHermano y posterior al golazo que anotó al minuto 21 por recentro del juvenil recientemente incorporado al chiverío: Marín.