Este domingo en la Primera División de la Liga de Colombia se llevó a cabo el duelo entre Tolima y Millonarios. En los videos se ve cómo el jugador de los visitantes, Daniel Cataño estaba calentando en la cancha, cuando comenzaron gritos homofóbicos y demás insultos al futbolista.
Te podría interesar
Incidente desafortunado en Colombia
Inmediatamente el jugador sólo hace señas como que los escucha, pero no les pone mucha atención, hasta que uno de los aficionados ingresa a la cancha sin que ningún tipo de seguridad lo detenga, y golpea por la espalda al futbolista de Millonarios, por lo que reacciona este.
Inmediatamente Cataño corre hacia su agresor y lo golpea, por lo que los cánticos se intensifican y es ahí donde aparecen las autoridades para sacar del campo al espontáneo. Ante ello, el silbante del partido decide sacarle la tarjeta roja al futbolista por lo que comienzan los reclamos.
Fue así que se tomó la decisión de suspender el juego. Hasta el momento las autoridades han señalado que contaban con una multitud de personal de seguridad, pero los aficionados han dejado claro que no sucedió de esa manera y más cuando ya había agresión desde las gradas.