Aunque el Barça de un tiempo acá se caracteriza por tener entre sus alineados de confianza una plantilla edificada con juveniles cargados de calidad, velocidad y propuestas, no se tenía previsto el recibimiento de una figura con menor edad que la del atacante que heredó el 10 de Messi.
Te podría interesar
- Julián Araujo pasa por un momento complicado
Rafa Márquez explica el gran problema que tiene Julián Araujo en Barcelona
- ¡Aumenta la presión!
Real Madrid PIERDE figura para la ida de la semifinal contra Manchester City
- Terrible situación
Video | Real Madrid Basquetbol protagoniza una FUERTE batalla campal
- Se clasificó por marcador global
Barcelona Femenil DERROTA al Chelsea y llega a su CUARTA FINAL de Champions League
Aunque Ansu Fati y Pablo Gavi eran los menores del FC Barcelona, el debutante de hoy contra el Real Betis Balompié rompió el récord de ambos: Al minuto 86 Xavi acordó el ingreso de Lamine Yamal, un quinceañero que portó durante 7 minutos más el tiempo complementario un dorsal novedoso, el '41'.
Yamal entró por intercambio del mencionado Gavi, y en cuanto pisó cancha se convirtió en el segundo culé más pequeño en debutar con el Primer Equipo de Cataluña, pero también se quedó a nada de marcar su primer gol: ¡A dos minutos de estrenar la blaugrana, en el Spotify Camp Nou!
Con 15 años, 9 meses y 16 días, Lamine se convirtió en el más joven de todo el Siglo XXI que ha estado en terreno de juego con Barcelona, en un partido oficial.