Juan Pablo Vigón fue uno de los jugadores que aquella noche frente a Robert Dan Siboldi, cuando dirigía a Cruz Azul, fue parte de esa remontada histórica que aún perdura mientras vestía los colores de Pumas. Sin embargo, este domingo se volvió a poner como el héroe, luego de que Pumas pensaba que con una anotación podía buscar la remontada, pero llegó precisamente el jugador de Tigres para concretar el tanto que pusiera freno y dejara al equipo con la tranquilidad para conseguir su pase a la Gran Final del torneo, restregándoles su festejo.
Te podría interesar
Esto llamó mucho la atención porque era uno de los futbolistas más queridos en el conjunto universitario, pero el hecho de salir a festejar como nunca la anotación rompió el corazón de muchos. Viendo que Vigón fue capaz de burlarse de Pumas cuando concretó la anotación, no hay nada que no pueda hacer ahora que se enfrenten al Club América, equipo con el cual tienen una revancha, ya que no han podido vencerlos en la fase regular. Es ahora la oportunidad de que los regios se impongan en el Estadio Azteca donde cerrarán el encuentro.
¿Volverá a anotar Vigón?
Vigón al marcar en los dos encuentros de esta fase de eliminatorias finales se dijo muy confiado con el trabajo que ha hecho el equipo, por lo que dejó claro que están dando un golpe de autoridad, no sólo como locales, sino también como visitantes. Tomando en cuenta que el próximo juego que tendrán que enfrentar será como América de local, sabe que está en las manos del equipo el concretar una victoria que los lleve a consagrarse bicampeones. Es por esta razón que mandó un mensaje para las Águilas en su próximo duelo.
"Muy contento, sobre todo en lo grupal, dimos un golpe de autoridad aquí en el Volcán con nuestra gente, de la manera que jugamos estoy seguro que fue un golpe de autoridad, de lo que somos capaces, hicimos un gran logro, disfrutar hoy y mañana ya a pensar en la final"., externó.
¿Cuál es el objetivo?
El futbolista de Tigres está consciente de que no habrá segundas oportunidades y así como se ha mostrado el América en la búsqueda de un campeonato desde hace ya cinco años, deben salir con una mentalidad que impresione con la única idea de obtener el bicampeonato. Es por ello que cuando tengan el duelo en la ida el marcador debe salir a su favor, para no llegar al Azteca con la desventaja y de esa manera que los dirigidos por André Jardine no se sientan libres para poder vencer en esta Final que les espera.
"Vamos a buscar el campeonato, nos vamos a matar en esta final para la gente que se lo merece. Final soñada, cerrar en el Azteca, vamos a dejar todo para lograr nuestro objetivo. Con serenidad, feliz, motivado y a darlo todo en la final", señaló.